lunes, 6 de septiembre de 2010

EL PRINCIPIO. ( uno )


Esta mañana tenemos buena temperatura , a pesar de estar a finales de enero.

Tengo malas noticias:

De momento he dejado aplazado lo de la fuga,por ................problemas técnicos.

El truco de la invisibilidad , casi lo tenía conseguido, es decir me mantenía invisible a medias y me desmaterializaba a partes, a trozos, no en la totalidad.

Al desintegrar mi cuerpo , y hace desaparecer las moléculas y la materia,intentaba atravesar las paredes,y cuando casi lo tenia conseguido,coji carrera y al lanzarme contra la pared, volví a mi estado natural...................y el hostión ha sido del uno.






Me han interrogado los psicólogos, pero no les voy a revelar mis planes de fuga.

Solo les he dicho mi nombre y el numero de mi historial clínico.


Pero estoy preparando el plan " B " :........................ hacer un túnel     

No hay comentarios:

Publicar un comentario