lunes, 6 de septiembre de 2010

PERFILANDO LAS COSAS. (tres)

Que bien que se acerca el fin de semana .


Como novedad, os contaré que me han cambiado de habitación, no es muy grande , y lo malo es que es compartida. 


Lo bueno es la decoración:tiene las paredes demasiado acolchadas para mi gusto,pero al ser mullidas no entra tanto el frió. 






Se les ha olvidado poner un pomo en la puerta para salir.


Mi compañero de habitación es un poco raro.

Tiene la cara pintada de blanco y un traje negro.

No es muy hablador , la verdad, y por la noche cierra su parte con un cristal, que no se de donde lo saca.

Deben ser paneles de esos que se corren con la mano.


Esta mañana me he reído un montón.

Se ha despertado y no encontraba la puerta para salir de su parcela.

Ha estado media hora ,palpando el cristal, con la boca abierta y haciendo gestos raros,como un pez que se ahoga.


Me está empezando a preocupar.


Debe de ser sordomudo pues le pregunto cosas y no me responde.

Pero fijarse, se fija mucho .


Estoy evaluando contarle mis planes de fuga,cosa que por una parte será difícil, quizás con unos gráficos ............? quien sabe ??


Por lo menos tengo la garantía que no lo va a ir contado por ahí.

De momento tengo dos problemas para lleva a cabo mi fuga,................. y la del sordo si se apunta y me echa una mano :

1º LA CUCHARA.

2º COMO DESHACERME DE LA TIERRA.



Esta mañana , después del recreo , me he liado casi una hora , a dar golpes a las baldosas a ver si hay alguna un poco suelta , y he encontrado una debajo del WC, que suena a hueco.

No sé porque los cuidadores ,miraban a través del ventano y tomaban nota, si no estaba haciendo nada malo,solo: golpear el suelo.


Voy perfilando la fuga       .............................................será a través de los desagües.    








Que listo que soy.




Lo de la invisibilidad lo tengo aparcado hasta que no me recupere de lo del hombro ( aun me duele el piñazo),pero estoy en ello.

Y hablando de piños ,solo se me mueven dos    


Bueno, os dejo que la medicación esta haciendo efecto y el sordo ya ha echado el cierre cristalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario