lunes, 6 de septiembre de 2010

MIS COMPAÑEROS DE MESA. (cuatro)

Esta mañana , en el recreo mi amigo el sordo,me ha presentado a mis compañeros de mesa.

Las mesas del comedor son de cuatro, y solo tenemos como cubierto " UNA CUCHARA ", pero está sujeta a la mesa con una cadena.



Los colegas que comparten mesa,( así está establecido ) son un señor que repite hasta la saciedad :HOLA , ME LLAMO AARON Y SOY DE ARAGON, y te da la mano.

Se sienta y de repente te dice : hola ME LLAMO AARON Y............


No es peligroso ( eso creo ).




El otro comensal, es francés ,y dice que se llama SARKOZI.


Se pone un gorro de papel en la cabeza,y de vez en cuando chilla cosas.


El papel del gorro , es del diario y se lo cambia todos los días ( me he fijado en la fecha)   

No se si tiene algun problema de movilidad en una mano , pero siempre la tiene 
metida sobre el pecho ,como si le fueran a robar la cartera.




Grita cosas como :

VIVA LA EVOLUCIÓN.


LOS ELEFANTES DE LA PATRICIA.


HAY QUE TOMAR LA PASTILLA 


???????


Como es francés, la verdad me tiene algo descontrolado.



De momento lo dejo aquí .


Sigo con mis planes de fuga , y ya os contaré como me hice con una cuchara.



Por cierto,........esta mañana durante el recreo , he mirado por encima de la tapia de mi sección,y he visto que en el patio de al lado hay otros colegas , que estaban escondidos entre tomateras.


Me ha llamado la atención uno que iba en caballo vestido de indio, y otro con un sombrero, pelando unas cosas con pinchos.


Mañana me fijo mas, eso si nos dan recreo, que ya se nota el cambio climático: sale el sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario