lunes, 6 de septiembre de 2010

PROBLEMAS DE INVISIBILIDAD. (dos)

NO SE LO ESPERAN     


De momento me hace falta una cuchara.

Es que ahora , solo me han dado una pajita para comer,por la cosa de los dientes, que se me mueven todos como consecuencia del porrazo.

Estoy a caldos y sopas de verdura,pero esta mañana me he vengado.

Han puesto para comer : paella.

Y como que con la pajita ,era laborioso chupar las gambas, pues un colega me ha pasado el manguito del grifo del agua caliente,( ese que esta por debajo del lavabo ) y de momento me arreglo.





Me ha costado cuatro cajetillas de tabaco rubio.


Que risa no hemos pasado a la hora de comer.

Si me vieraris con el manguito cogiendo el arroz, parecia un oso hormiguero.   


Bueno, que os dejo , que me traen la medicacion, que ahora es doble,supongo que sera por lo de los dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario